En la situación actual Autismo Burgos quiere aprovechar la celebración de este día para enviar un mensaje de apoyo a todas las personas con autismo, a sus familias y a los profesionales que les acompañan. La vida de las personas con autismo es siempre compleja y complicada por lo que, en este momento de alarma sanitaria, el apoyo de todas las familias y de todos los profesionales es la base sobre la que se mantienen y superarán esta situación.
Autismo Burgos quiere aprovechar este día para agradecer a las fuerzas de seguridad, a las administraciones, al personal sanitario y a toda la sociedad en general (docentes, vecinos, amigos, voluntarios,….) las muestras de apoyo y solidaridad que están teniendo con todas y cada una de las personas con autismo día a día y con nuestra Asociación Autismo Burgos.
Damos las gracias a los Ayuntamiento de Burgos y de la provincia que iluminarán de azul los monumentos de sus localidad el día 2, entendemos que es un apoyo para las personas con autismo pero también un deseo para el resto de la población de volver a la vida del día a día.